Conectarse
ultimos temas
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Sáb Abr 09, 2016 7:03 pm
El foro en general.
Página 1 de 1.
El foro en general.
Bien, me dirijo al foro en general al publicar este mensaje, primero que nada a nuestros ussuarios mods y admin les pido una cosa: por favor, sean mas activos. No deben esperar a que yo termine la apariencia del foro solo para empezar a postear, si no, pondré el foro como "en construcción" y ninguno de ustedes aparte de Kandox o yo podrá entrar. No vengo a regañarles no demasiado(?) solamente les digo que no deben esperar por mi para empezar hacer lo que les corresponde .___. recuerden que poseo internet a medias y me es difícil tener el diseño listo rápidamente por la lentitud a la que estoy acostumbrada; al menos, eso se los digo a quienes no tienen nada que hacer Megane se que Kandox esta ocupado y se esfuerza por mantener el foro activo, se los problemas que tienen Keima y Wollvori con sus respectivas conexiones a internet en el caso de Wolvori solo es flojera(?) etc, etc. Solo es un recordatorio, como dijo Kandox en nuestro facebook: el foro nos necesita.
En fin, aparte de esteregaño informe que no tiene nada que ver con esta sección, procedo a decir lo importante: el foro muy probablemente este terminado en el transcurso de esta semana, al menos, lo que seria la apariencia. No estoy segura si podre terminarla debido a ciertos problemas como lo es mi problema de internet a medio tiempo y el hecho de que mis padres me piden demasiada atención últimamente por cosas inútiles. Pasando de eso, creo -recalco el: Creo.- podre tenerla lista ¡al fin! si nada acontece. Otra cosa, el problema de las imagenes cortadas a mitad de los mensajes, muy probablemente se deba a un problema del foro activo y no de la versión de nuestro tema, por ello alguien Kandox puede respirar tranquilamente(?) ok, no, ignoren lo tachado.
Aparte de eso, quienes moderan sus respectivas secciones me alegra que al fin empezaran a moverse. Yo moderare mis zonas correspondientex¡FUKOUDA ES TODO EL FORO XD! cuando me sea posible, miren que les armo el skin e_e ya los quiciera yo haciendo esto, pero conozco sus gustos(?) sobre el caso de los botones del foro, como se darán cuenta ya, a pesar de que funcionan.... quedan horribles por el espacio que ocupan, lo arreglare lo mas pronto que pueda. Tenganme algo de paciencia, por favor, es mi primera vez como administradora y designer.
En fin, ahora si ya no me queda nada mas que decir salvo despedirme. Se despide su Admin troleadorafavorita(?)
En fin, aparte de este
Aparte de eso, quienes moderan sus respectivas secciones me alegra que al fin empezaran a moverse. Yo moderare mis zonas correspondientex
En fin, ahora si ya no me queda nada mas que decir salvo despedirme. Se despide su Admin troleadora
Página 1 de 1.