Cuore Di Lupo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
El foro en general. Ultimostemas
Últimos temas
» Drawolf say hi hi
El foro en general. EmptyLun Sep 02, 2013 7:31 pm por Drawolf

» Mariawolf hola
El foro en general. EmptyVie Ago 30, 2013 9:04 pm por Angkor Ōkami

» Todo lo que necesitas saber de Minecraft en CDL
El foro en general. EmptyVie Ago 30, 2013 8:58 pm por Angkor Ōkami

» Arisu- Cosmic Wolf- Se presenta ante ustedes mis queridos mortales.
El foro en general. EmptyVie Abr 20, 2012 1:55 pm por Arisu Dokuro

» ¿Que le dirías al de arriba si muriese?
El foro en general. EmptyMar Abr 10, 2012 1:22 pm por Arisu Dokuro

» HotelCDL e inicio de puerto
El foro en general. EmptyDom Abr 08, 2012 7:54 pm por AoiAiron

» metallica !!!!
El foro en general. EmptyJue Abr 05, 2012 6:04 pm por Megane-sama

» Pandora Hearts {Manga}
El foro en general. EmptyLun Abr 02, 2012 8:58 am por Arisu Dokuro

» Días tranquilos en la vida de un CDL: 1er Día
El foro en general. EmptyLun Abr 02, 2012 8:35 am por Arisu Dokuro

¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Sáb Abr 09, 2016 7:03 pm

El foro en general.

El foro en general. Empty El foro en general.

Mensaje por Arisu Dokuro Lun Abr 02, 2012 8:29 am

Bien, me dirijo al foro en general al publicar este mensaje, primero que nada a nuestros ussuarios mods y admin les pido una cosa: por favor, sean mas activos. No deben esperar a que yo termine la apariencia del foro solo para empezar a postear, si no, pondré el foro como "en construcción" y ninguno de ustedes aparte de Kandox o yo podrá entrar. No vengo a regañarles no demasiado(?) solamente les digo que no deben esperar por mi para empezar hacer lo que les corresponde .___. recuerden que poseo internet a medias y me es difícil tener el diseño listo rápidamente por la lentitud a la que estoy acostumbrada; al menos, eso se los digo a quienes no tienen nada que hacer Megane se que Kandox esta ocupado y se esfuerza por mantener el foro activo, se los problemas que tienen Keima y Wollvori con sus respectivas conexiones a internet en el caso de Wolvori solo es flojera(?) etc, etc. Solo es un recordatorio, como dijo Kandox en nuestro facebook: el foro nos necesita.

En fin, aparte de este regaño informe que no tiene nada que ver con esta sección, procedo a decir lo importante: el foro muy probablemente este terminado en el transcurso de esta semana, al menos, lo que seria la apariencia. No estoy segura si podre terminarla debido a ciertos problemas como lo es mi problema de internet a medio tiempo y el hecho de que mis padres me piden demasiada atención últimamente por cosas inútiles. Pasando de eso, creo -recalco el: Creo.- podre tenerla lista ¡al fin! si nada acontece. Otra cosa, el problema de las imagenes cortadas a mitad de los mensajes, muy probablemente se deba a un problema del foro activo y no de la versión de nuestro tema, por ello alguien Kandox puede respirar tranquilamente(?) ok, no, ignoren lo tachado.

Aparte de eso, quienes moderan sus respectivas secciones me alegra que al fin empezaran a moverse. Yo moderare mis zonas correspondientex ¡FUKOUDA ES TODO EL FORO XD! cuando me sea posible, miren que les armo el skin e_e ya los quiciera yo haciendo esto, pero conozco sus gustos(?) sobre el caso de los botones del foro, como se darán cuenta ya, a pesar de que funcionan.... quedan horribles por el espacio que ocupan, lo arreglare lo mas pronto que pueda. Tenganme algo de paciencia, por favor, es mi primera vez como administradora y designer.

En fin, ahora si ya no me queda nada mas que decir salvo despedirme. Se despide su Admin troleadora favorita(?)
Arisu Dokuro
Arisu Dokuro
Admin

https://cuoredilupo.activoforo.com