Conectarse
ultimos temas
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Sáb Abr 09, 2016 7:03 pm
HotelCDL e inicio de puerto
Página 1 de 1.
HotelCDL e inicio de puerto
Anuncio que el hotel ya esta listo..... solo flatan los WC que nos robaron y las camas...... las cuales aun no puedo colocar hasta que tengamos el res......
por lo pronto inicio la construccion del puerto.... voy a buscar mucha madera y si pueden ayudar con madera ok pero que sea de la del arbol que tiene las rayas verticales..... para que sea del color marron original antes de la actualizacion.... vale?
aparte hice una especie de maquina al lado del hotel.... es de madera...... no me la toquen que es para una sorpresa que les dare mi gente XDDDDDDDD don't worry no arruinare las cosas ..... ademas aun no tengo dinero -.- necesito los permisos en la cosecha al menos para agarrar una cañita.... 1 solita :'(
obviamente necesitare dinero para el faro y el guardacostaslas toallas tambien que deberia ser de lana o.o ..... y..... bueno no se que casitas quisieran poner ustedes en la arena.... segun el plan de misael.... la playa estara del lado de adentro y el puerto del lado de afuera....
luego dejo las imagenes del hotel y la maquina..... XDo hazlo tu eduardo que yo no tengo RAM..... final del mensaje
por lo pronto inicio la construccion del puerto.... voy a buscar mucha madera y si pueden ayudar con madera ok pero que sea de la del arbol que tiene las rayas verticales..... para que sea del color marron original antes de la actualizacion.... vale?
aparte hice una especie de maquina al lado del hotel.... es de madera...... no me la toquen que es para una sorpresa que les dare mi gente XDDDDDDDD don't worry no arruinare las cosas ..... ademas aun no tengo dinero -.- necesito los permisos en la cosecha al menos para agarrar una cañita.... 1 solita :'(
obviamente necesitare dinero para el faro y el guardacostas
luego dejo las imagenes del hotel y la maquina..... XD
AoiAiron- Moderador
Página 1 de 1.